Thursday, December 28, 2006

Reforma Previsional De Cara a la Ciudadania

LA REFORMA PREVISIONAL DE CARA A LA CIUDADANÍA"

INVITACIÓN

El movimiento ciudadano Aquí la Gente y la Asociación Nacional de Trabajadores del INP-ANATRINP, te invitan a participar del segundo encuentro "LA REFORMA PREVISIONAL DE CARA A LA CIUDADANÍA" que se realizará el viernes 5 de enero del 2007, de las 10 AM a 13 PM , en el salón de honor del Palacio Ariztía, (alameda 1642) que contará en su inauguración con la presencia del Sr. Ministro del Trabajo Osvaldo Andrade y la participación en el Panel de: Diputado Sr. Sergio Aguiló presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, , Presidente de la CUT Sr. Arturo Martínez, Presidente de la ANEF Sr. Raúl de la Puente, Presidente de la ANATRINP Sr. Hernán González , Economista de CENDA Sr. Manuel Riesco (entre otros) y esta dirigido a lideres sindicales y sociales.


Este evento pretende potenciar la participación ciudadana, unificando criterios sobre la Reforma Previsional en marcha, ante el importante debate legislativo que se avecina, donde la opinión de los propietarios de sus ahorros, los trabajadores, debe ser debidamente considerada.

Por ello, con altura de miras y de cara a la ciudadanía esperamos contar con tú participación en dicho evento, que cuenta con el patrocinio de las Radios U. Chile y Tierra, quienes retransmitirán dicho encuentro.


Confirmar presencia al fono 870 99 41 (42) ( Cupos limitados )

No comments: