Wednesday, January 03, 2007

Encuentro de Cara a la Ciudadania


Como es de conocimiento público, este viernes 5 de enero, se realiza un trascendental encuentro en el Palacio Ariztía, (Alameda 1642) desde la 9 a las 13 horas, para debatir de cara a la ciudadanía, la reforma previsional en marcha, convocada por la Asociación Nacional de Trabajadores del INP (ANATRINP) y el Movimiento Aquí la Gente.


Este evento pretende potenciar la participación y la acción ciudadana sobre este tema, unificando criterios sobre la Reforma Previsional, ante el importante debate legislativo que se avecina, donde la opinión de los propietarios de sus ahorros, los trabajadores, debe ser debidamente considerada.


Por ello, con altura de miras y de cara a la ciudadanía esperamos contar con tú participación en dicho evento, que cuenta con el patrocinio de las Radios U. Chile y Tierra, quienes retransmitirán dicho encuentro.


Confirmar presencia al fono 870 99 41 (42) ( Cupos limitados)

(Mayor Información: Ernesto Medina 08 462 82 74)





PROGRAMA

· Acreditación: 8:30 a 9:00-

· Acto Inaugural: 9.00 a 9:30-

Saludos convocantes: Hernán González, presidente de Anatrinp y Ernesto Medina Presidente de Aquí la Gente.

Saludo Diputado Carlos Olivares

Saludo Presidente de la CUT, Arturo Martínez.

Saludo Ministro del Trabajo

Saludo Senador Nelson Ávila

· Café: 9:30 a 9:45-

· Panel: de 9:45 a 11:45,

Modera Ernesto Medina, Presidente de Aquí la Gente

Panelistas: Diputado Sergio Aguiló Presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social- Raúl de la Puente, Presidente de la ANEF- Manuel Riesco Economista de Cenda- Pedro Robles Presidente de la CAT.

Comentan : María Luz Navarrete de la ANATRINP, Jorge Bustos de Fentraexport, Raúl Celpa de Comisión Unitaria de Exonerados Políticos, Pedro Vial de Federación Eléctrica y Etiel Moraga de la CUT.

· Debate: de 12 a 13 horas

· Conclusiones: de 13 a 13:30

--
RED CIUDADANA DE COMUNICACIONES AQUÍ LA GENTE
Radios: Uchile 102.5 FM (desde marzo) martes y jueves de 12 a 13 horas; Tierra AM 1300, sábados de 11 a 13 horas; Radios comunitarias, Diario Digital y Agencia ciudadana de noticias ALTIROPRESS

No comments: