Thursday, August 09, 2007

CENA POPULAR DE DESAGRAVIO

CENA POPULAR DE DESAGRAVIO

El Movimiento Aquí la Gente y otras organizaciones ciudadanas, están organizando una cena popular de respaldo a la consecuencia del Senador Navarro, quien tiene una actitud permanente en defensa de los ciudadanos afectados por las esquirlas de este modelo económico y sus esbirros. (enquistados estratégicamente en las esferas del poder político/ empresarial) Quienes hoy día lo apremian, producto de su proceder.
Este evento será en un local popular (que tiene el perfil ciudadano) de quien el Senador representa, por tanto elegimos un lugar folclórico, amplio, central y de reconocido prestigio como es el Restaurante Las Tejas, ubicado pleno barrio San Diego 236 y que tiene capacidad para atender a 400 personas si fuera necesario.

Consideramos que los "díscolos genuinos" deben ser agasajados en un lugar distinto adonde se realizan las cenas habituales de la "clase política", por ello hemos optado por este, cuyos valores son accesible para la dirigencia social y no discriminan con ellos.

La Cena incluye lo siguiente:

* Parrillada especial "a lo Aleuy", (para 3 personas) incluye ensalada surtida "a lo Viera Gallo", 1 botella de vino "díscolo", de aperitivo un terremoto tipo "Alejandro"(con replicas permanentes)
* Además esta Cena será amenizada por distintos cantores del Transantiago.
* La adhesión es de $5.000, pp.
* La fecha propuesta es el jueves 30 de Agosto a las 20 horas, en el lugar señalado.

NOTA: Los Dirigentes Ciudadanos y Parlamentarios, que quieran patrocinar dicho evento, deben confirmarlo a este correo, a objeto de incluirlos en la invitación que será impresa.(plazo 10 de agosto)
Un abrazo
Ernesto Medina (presidente de Aquí la Gente)

Fono celular ( 56 09 ) 07 675 76 02

No comments: