Sunday, November 04, 2007

DAN INICIÓ A INICIATIVA CIUDADANA DE PROYECTO DE LEY, QUE MODIFICA LOS PROCEDIMIENTOS TARIFARIOS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA QUE SERÁ PATROCINADA POR

DAN INICIÓ A INICIATIVA CIUDADANA DE PROYECTO DE LEY, QUE MODIFICA LOS PROCEDIMIENTOS TARIFARIOS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA QUE SERÁ PATROCINADA POR PARLAMENTARIOS DE TODAS LAS BANCADAS



Santiago, 3 de noviembre de 2007



Este lunes 5 de noviembre se conforma una inédita alianza entre parlamentarios y organizaciones ciudadanas a través de un Proyecto de Ley QUE MODIFICA LOS PROCEDIMIENTOS TARIFARIOS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA. (D.F.L. N°1 de 1982) Esta es una iniciativa del reciente COSEJO SOCIAL CONTRA LA DESIGUALDAD, que agrupa a diversas organizaciones sensibilizadas con el tema. Entre ellas están: El Movimiento Aquí la Gente, RENACE, Sindicatos 1 y 2 de La Nación, Colegio de Instaladores Eléctricos, Fuerza Social, Movimiento la Surda, Coordinadora Ciudadana "Rió Alto Maipo", Defendamos la Ciudad, Casa de la Identidad, CONPROSA de San Antonio, CODEMAIPO, Federación de Trabajadores Municipales, Federación Eléctrica, Asociación de Artistas Interpretes y Ejecutantes, Solidaridad Poblacional, Comité de Defensa y Recuperación del Cobre, Asociación de Padres y Apoderados, CODEMA, Asociación de Inmigrantes Peruanos, Agrupación Defendamos la Ciudad, Chile Sustentable.

Este proyecto se inspira en la iniciativa popular de Ley, en trámite en el Congreso Nacional, y requiere el patrocinio transversal de todos los diputados, para lograr un cuerpo legal que beneficie e los consumidores y usuarios chilenos .

Para ello, este lunes 5 de noviembre a las 15:00, en el Palacio Ariztia, se reunirán con parlamentarios de todas las bancadas para que patrocinen dicho proyecto y plasmar en la práctica una alianza con la ciudadanía. Los Diputados convocados son: Eugenio Tuma, Jaime Mulet, Tucapel Jiménez, Marcelo Díaz, Francisco Chahuan, G. Arenas, Francisco Encina, Carlos Olivares, Gabriel Silber, Carlos Montes, A. Garcia, R. Alavarez, Esteban Valenzuela, Antonio Leal, M. Espinosa, A. Sule, M. Nuñez, M. Enrique-Ominami, A: Escobar, Samuel Venegas.



Mayor Información: 07 675 76 02

No comments: